Amor por las flores preservadas, conoce nuestra historia.

Las flores preservadas parecen tener el poderoso atractivo de crear una sonrisa, aunque sea momentáneamente.

Amor por las flores preservadas, sus colores, sus texturas, olores y elementos naturales tienen la capacidad de contagiar felicidad. Antes de emprender este viaje de nuestro negocio familiar, siempre había estado discretamente obsesionada con las flores porque tuve la gran suerte de tener familiares cercanos que me enseñaron a querer las flores y todo lo que las rodea. Siempre fue y será mi primera opción para hacer regalos a familiares y amigos.

Dando un paso más, comencé a jugar con hacer arreglos florales con flores frescas, flores para bodas. Solo yo y las flores. Es precisamente esta libertad y entusiasmo creativo lo que quería poder compartir con otros. Sólo tenía puro amor por las flores. Entonces comencé a coger confianza y a medida que este viaje evolucionaba, me sentí frustrada… porque estos arreglos de flores frescas que preparaba con ilusión y creatividad solo duraban una semana más o menos.

Flores naturales preservadas, la gran alternativa

Comencé a leer y a medida que profundizaba, descubrí cuán derrochadora puede ser realmente la industria de las flores frescas, la huella de carbono de importar desde tan lejos y todo el plástico de un solo uso. Aunque todavía soy una gran admiradora de las flores frescas y sigo haciendo trabajos cuando me lo piden, me di cuenta de que tenía que haber una alternativa. Quedé completamente fascinada cuando descubrí las flores naturales preservadas, sobre todo cuando me enteré que se conservan intactas durante meses y años.

Sin agua ni malos olores, solo uso de procesos ecológicos para su conservación y tintes naturales para dar un toque de color. En ese momento todo parecía mucho más… práctico. Así es como nació Valentina Nero, una forma sostenible de comprar flores preservadas y regalar flores, obtenidas de manera consciente y empaquetadas de manera ecológica. Toda la diversión y la belleza de lo fresco, pero con la ventaja añadida de durar meses y meses. Ideales como flores para bodas.

Te animamos a que te pases por nuestra tienda online y descubras cuantas cosas bonitas se pueden hacer con flores preservadas.

Carrito de compra
Ir arriba