Me ha encantado recibir las fotografías de Eduardo Orduna, tomadas durante la boda de María y Manu en el Palacio de la Magdalena en Santander, desprenden una luz maravillosa y están llenas de sensibilidad.
Siempre que puedo comento con las novias la importancia de elegir a un buen fotógrafo, uno que sepa captar cada momento de manera natural. Es muy importante porque ellos serán los que se encarguen de que tengáis el mejor recuerdo del día de vuestra boda.
María y Manu se casaron en uno de mis sitios preferidos, El Real Palacio de la Magdalena, es el lugar más emblemático de la ciudad de Santander y he tenido la suerte de poder visitarlo personalmente. Un lugar mágico y perfecto para una boda.
María lucía preciosa durante el día de su boda, los dos se ven realmente felices.
El ramo de novia que hicimos para María era alargado y de inspiración silvestre. Las flores que llevaba su ramo de novia eran: Paniculata, botao, solidago, brunias, hortensias, trigo, nigella, achillea, diferentes tipos de eucalipto, limonium, glixia y otras pequeñas flores campestres. El toque romántico lo daban las hortensias en color turquesa y rosa empolvado. Era un ramo en tonalidades verde, rosa, turquesa, fucsia, lila y color avena.
Acompañando su ramo de novia hicimos un tocado floral que iba a juego, con pequeñas flores silvestres y eucalipto de hoja alargada llamado nicoli.
El vestido romántico de María me encantó y supo combinarlo a la perfección con su ramo y tocado de flores silvestres.
A continuación, os enseño las bonitas fotografías de @eduardoorduna







Ramo y Tocado: Valentina Nero
Fotógrafo: http://ordunavallesfoto.com/
Peluquería: @pinupsantander
Maquillaje: @crisalonso_makeup
Localización: El Real Palacio de La Magdalena, Santander.
El Real Palacio de La Magdalena se encuentra en la península de la Magdalena frente a una isla conocida como la Isla de Mouro en la capital de Cantabria, Santander. Fue construido entre 1909 y 1911, para alojar a la familia Real Española y es obra de los arquitectos Javier González Riancho y Gonzalo Bringas Vega.