Coronas con flores preservadas que te harán soñar

La corona de flores preservadas, el complemento perfecto.

corona floral con hortensias valentina nero
Corona de flores preservadas

Están apareciendo en todas las redes sociales… Las coronas de flores preservadas están de moda.

Ya sea en primavera, verano, otoño e invierno, en una boda, comunión, festival o un fin de semana soleado, la corona de flores es un accesorio imprescindible que va a completar tu outfit. Te lo contamos todo sobre las coronas de flores preservadas de Valentina Nero en este post.

¿Cuándo puedes usar tu corona de flores preservadas?

¡Cualquier ocasión es buena para ponerte una corona de flores en el pelo!

• La corona de flores preservadas es ideal para festivales.

Los festivales son uno de los pocos lugares donde todos somos realmente libres de vestirnos como nos plazca. Cada vez hay más tiendas que venden coronas de flores (frescas). Pero si eres partidaria del reciclaje y el residuo cero, lo mejor es optar por la corona de flores preservadas, esta corona al ser tan duradera también te podrá acompañar a la boda de tu mejor amiga o a una cena romántica.
Con tu corona floral, ¡tu melena será la más bonita para ir a bailar este verano!

• La corona de flores preservadas, un complemento perfecto para bodas.

Las coronas de flores preservadas agregan un toque de elegancia a tu peinado y hace que tu outfit destaque. Las coronas son la estrella de todas las bodas, se convierten en un complemento bohemio y romántico que agregará elegancia a tu peinado y hará que tu atuendo destaque. Es el complemento imprescindible para vuestra boda.

Pasada la boda puedes reutilizarla para la temporada de festivales y comuniones. También la puedes utilizar para dar un toque floral a tu habitación o comedor colgándola de la pared o colocándola sobre la estantería. Eso sí, recuerda protegerla del sol y de la humedad, si lo haces ¡te pueden durar años! 

La corona de flores preservadas son perfectas para niñas de comunión y damitas de boda.

Los coronas de flores preservadas tienen una estética, silvestre, dulce y romántica por eso son el accesorio de pelo ideal para completar el look de las niñas de comunión. Y en una boda no sólo son el complemento estrella de las novias e invitadas, también lo son para las más pequeñas que van como damitas.

Son muchos los tipos de flores que se pueden usar para confeccionar una diadema para niña. Hortensias, trigo, rosas, margaritas, gardenias, paniculata o lavanda son flores que se suelen utilizar mucho.

Aquí te mostramos algunas coronas que salieron de nuestro taller floral.

corona de flores preservadasdas
corona de hortensias preservadas
coronas de flores damitas
corona de flores preservadas

La coronas con flores preservadas que nosotros hacemos mantiene su frescura durante muchos meses e incluso años. Ideal para novias e invitadas que quieren conservarla como recuerdo o para volverla a utilizar en otra ocasión. Si quieres una, ponte en contacto con nosotros y la crearemos para ti.

Carrito de compra
Ir arriba