Lavanda preservada, belleza y brisa perfumada que te hará soñar

La lavanda es la flor favorita de muchas personas. Y en especial la lavanda preservada está siendo muy utilizada en la decoración de eventos. Se trata de una opción perfecta para conseguir un ambiente romántico y campestre.

ramo de novia con lavanda tocado y corona de lavanda a juego
La lavanda preservada ha sido siempre atemporal, una flor básica que encontramos en una amplia gama de tonos morados, su aroma es profundamente embriagadora y su poder es calmante, por eso muchas novias la eligen como flor principal para sus ramos de novia y complementos.

PERO LA LAVANDA OFRECE MÁS QUE SOLO FLORES

Nombre en latín: Lavandula.

Significado: Pureza, serenidad, devoción.

Usos comunes: Floristería, fragancia, sabor.

Beneficios de la aromaterapia: Calmante, reductor del estrés y ayuda a dormir.

SEIS FORMAS DE DISFRUTAR DE LA LAVANDA

Ramos de novia con lavanda:

La lavanda preservada por su aroma pero también por su sencillez y su aire silvestre es perfecta para los ramos de novia. Si la boda tiene un estilo rústico y natural siempre recomiendo incluir lavanda al ramo de novia, en los tocados, prendidos, pulseras, réplicas y centros de flores para las mesas.

Decoración de casa:

La lavanda que se cosecha en su justo momento y que se convierte en flor preservada puede agregar un toque campestre al hogar durante todo el año. Pon tu lavanda sobre una mesa o estantería por la que pases con frecuencia para obtener el inesperado aroma relajante durante todo el día.

Decoración para regalos:

Si se usa para arreglos artesanales, hay que separar los tallos con cuidado para evitar que se caigan las flores.
Una de nuestras formas favoritas de usar lavanda seca o preservada es para envolver regalos. Agregamos algunas ramitas a un lazo para completarlo. Ese detalle floral adicional hace que los regalos sean más especiales.

Incienso Lavanda:

Para los que son fans del incienso, pueden utilizarlo como un ritual para comenzar el día. Conocido por sus propiedades calmantes, el aroma de lavanda que flota en el hogar te ayudará a desestresarte y disfrutar así de tú día.

Jabón de Lavanda:

Termina el día con un baño relajante con jabón de lavanda totalmente natural para un efecto calmante. Mi favoritos Los Jabones de Mi Mujer jabones artesanales para pieles sensibles.

Bolsita de Lavanda:

Mete una bolsita de lavanda debajo de la almohada y después de un largo día podrás disfrutar de una buena noche de sueño con la que siempre has soñado. El poder de la lavanda se aprovecha mejor por la noche para dormir, quitando el estrés del día y arrullándote en un mundo de ensueño.

Además de los beneficios calmantes de la aromaterapia, la lavanda suelta que se usa para alimentación es ideal para dar sabor a cócteles, postres e incluso platos salados.

La lavanda preservada que nosotros utilizamos, es totalmente natural y mantiene su frescura durante años. Ideal para novias que quieren conservar sus complementos florales como recuerdo. Si te gusta la idea de utilizar lavanda en tu ramo de novia, tocado, centro de mesa o cualquier otro complemento, ponte en contacto con nosotros y lo crearemos para ti.

Carrito de compra
Ir arriba