Preguntas Frecuentes

 

Respondemos a las dudas más habituales. Si sigues teniendo preguntas no dudes en contactar con nosotros.

Recomendamos realizar la reserva cuando lo tengas claro, cuanto antes mejor así te apuntamos en la agenda y se bloquea una fecha para hacer tu pedido, de esa manera te aseguras que tenemos disponibilidad para hacer tu encargo. Las novias suelen hacer su reserva entre 2 y 6 meses antes de la boda.

Nuestro envío es de 24h/72h desde que salen de nuestro taller. Los fines de semana y festivos no hay reparto. Ese es nuestro contrato con las empresas de transporte con las que trabajamos. No obstante, no podemos responder por los imprevistos causados por el reparto.

Nos pondremos en contacto contigo aproximadamente un mes antes de la boda, para repasar toda la información que tenemos sobre tu encargo y una vez lo tengamos claro nos ponernos manos a la obra. Una vez hecho te lo enseñamos para que nos de el ok y seguidamente lo enviamos. Solemos hacer los envíos dos semanas antes del evento, aunque podemos enviarlo antes si la novia quiere.

Se admitirán devoluciones en el caso de que el arreglo floral, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a info@valentinanero.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y descripción de lo que llego en mal estado. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución. Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos. Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales. En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

Los pedidos llegan en una caja de cartón a modo de protección y envueltos en papel seda listos para regalar.

Son flores 100% naturales que pasan por un proceso químico que mantiene la belleza y esplendor de la flor durante meses e incluso años.

No, no podemos encontrar todavía todas las flores que existen en flor fresca en preservado, pero con las flores preservadas que hay actualmente se pueden hacer arreglos florales maravillosos. 

No guardes tus flores en sitios cerrados, tienen que estar en un lugar ventilado. Mantén tus flores lejos de la luz directa del sol, porque las flores pueden perder el color progresivamente. Tienen que estar en un lugar seco sin humedad, la humedad hace que las flores destiñan. Al ser flores los insectos se pueden sentir atraídos a ellas, por eso recomendamos colocar en el recipiente donde estén las flores unas hojitas de laurel o bolitas de alcanfor y rociar insecticida una o dos veces al año de forma moderada y a una distancia prudente.

Puedes limpiar el polvo con un secador en modo frío y a una distancia prudente. 
Es normal que al manipular las flores se caiga alguna hojita o pétalo.

Sí, existe la posibilidad sin coste adicional de incluir una pequeña tarjeta con un mensaje que escribiremos nosotros a mano. Solo nos tendrás que pasar la frase que quieres que pongamos antes de hacer el envío.

Carrito de compra
Scroll al inicio