Una de las cosas que más me gustán de mi trabajo es ver lo diferentes que son siempre las novias y lo claras que tienen muchas veces sus ideas cuando vienen a vernos a nuestro taller. Nuestra novia Iciar al pedirnos el ramo nos dejó muy claro que quería que el suyo llevara alguna flor amarilla y que fuera un poco silvestre ya que su boda iba a ser en un jardín. A mí me encantó la idea, porque me chifla el amarillo y en el taller nos gusta mucho el estilo silvestre para las novias que esta temporada que quieren huir de lo clásico.
Nos tomamos un zumo y charlamos un rato agradable hasta que se marchó. Y luego con todas las ideas que me había dado y despues de ver muchas fotos para inspirarnos llegó la hora de buscar las florecillas para convertir esas ideas en realidad. Al final combinamos tanacetum, siemprevivas, limonium, unas bonitas rosas amarillas y otras florecillas que se mezclaban muy bien con unas tonalidades muy alegres. El resultado lo podéis ver vosotros mismos.
Iciar también nos pidió algunos centros de mesa a juego para el cóctel en el exterior y utilizamos unos copones envejecidos con un estilo campestre que combinaban a la perfección en el exterior donde se celebró la boda.
En Valentina Nero Taller Floral intentamos que nuestros trabajos sean totalmente personalizados con los gustos de la novia y por eso no tenemos catálogos fijos año tras año. Lo que nos pidas siempre será 100×100 auténtico y creado unicamente para ti.
Si quieres más información no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje, siempre contestamos en menos de 24h.