¿Te casas y necesitas ayuda con tu ramo de novia?

Ramo de novia colorido estilo romántico y alocado
¿Estas un poco perdida con el ramo de novia? Tranquila, te aseguro que es un proceso rápido y sencillo.

Diseñar tu ramo de novia y complementos es más fácil de lo que te imaginas. No te preocupes si eres una novia indecisa o no tienes nada claro lo que quieres. Si te gusta nuestro trabajo y quieres que diseñemos tu ramo de novia y complementos te cuento cuáles son los pasos que debes seguir: 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

El proceso para diseñar el ramo de novia es muy sencillo. Lo primero que te recomiendo es ver algunos de los estilos de ramos que tenemos en nuestra web para que te hagas una idea. Si te gusta nuestro estilo y entra dentro de tu presupuesto, puedes rellenar el formulario de personalizar y te contestaremos en cuanto lo veamos.

También puedes llamarnos al 637322112 y explicarnos tu idea, encantados te atenderemos.

Otra opción es escribirnos directamente a info@valentinanero.es

Si nos escribes directamente, te explico a continuación que datos necesitamos para poder mandarte un presupuesto a medida.

Dinos:

• Que día te casas.

• Tus colores preferidos.

• Estilo de ramo te gusta.

• Adjunta una fotografía de un ramo que te guste (a modo de inspiración). A nosotros nos ayuda mucho ver que es lo que tienes en mente.

• Dinos que tamaño de ramo de novia prefieres (pequeño, mediano o grande).

• Explícanos si necesitas algún complemento floral más como pueden ser los prendidos, pulseras, réplicas, tocados, diademas, coronas…

• A qué provincia se tienen que enviar tus flores.

• Y cualquier otra cosa que tu veas nos pueda servir para poder hacerte un presupuesto a medida.

Después de recibir tu email o tu llamada te mandaremos un presupuesto y propuestas florales sobre lo que nos has explicado.

DEJA RESERVADO TU RAMO DE NOVIA

Una vez hayas aprobado el presupuesto te pediremos todos tus datos para dejar reservado tu ramo, de ese modo se bloqueará una fecha para hacer tu encargo y así te aseguras de que tenemos disponibilidad de hacerlo para el día de tu boda.

Recomendamos realizar la reserva mínimo 2 meses antes de la boda, pero si quieres reservar antes para quedarte más tranquila, no hay problema.

Para hacer la reserva no es necesaria paga y señal, solo estar segura que quieres que lo hagamos nosotros.

En este primer presupuesto no tienes porque tener claro todo lo que quieres.

Mas adelante aproximadamente un mes antes del envío nos volvemos a poner en contacto contigo para saber si quieres añadir, quitar o cambiar cualquier cosa del ramo o de tu pedido.

En este punto tendrás que decidir qué es lo que finalmente necesitas y te pasaremos el importe final de tu encargo para hacer el pago.

RECIBE TU RAMO DE NOVIA

Cuando nos llega el pago, nos ponemos manos a la obra para crear el ramo de novia y complementos perfectos para ti.
Al terminarlo te mandaremos una foto para que des el visto bueno o hagas cualquier cambio si algo no te termina de convencer. En cuanto nos des el ok lo enviamos.

Solemos hacer los envíos entre 2 o 3 semanas antes de la boda.

Todo se envía muy bien envuelto para que llegue perfectamente y en 24/72 horas lo tendrás en casa.

¿A qué no te pensaste que diseñar tu ramo de novia fuera tan fácil? Te animo a que te pongas contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o email. No encantará ayudarte a decidir cuál es el ramo de novia perfecto para ti.

Carrito de compra
Ir arriba