Ramo de novia sencillo hace que tu corazoncito se vuelva loco

Ramos de novia sencillos

ramo de novia sencillo
Ramo de novia con flores preservadas

Ramos de novia sencillos , porque es práctico y luego hay que decirlo son tan bonitos…

Ramos de novia sencillos, si eres una mujer pequeñita y quieres un delicado ramo, este tamaño puede ser una muy buena idea.

Entre las decisiones difíciles de tomar a la hora de organizar tu boda, está la del ramo de novia. Debe resaltar, pero también ir en armonía con tu vestido y la decoración de toda la boda. Y para combinarlo del todo, puedes hacer el prendido de solapa de tu futuro marido a juego y el resto de los complementos florales.

Porque la temporada de bodas es mi época favorita del año, he preparado una pequeña selección de sencillos ramos de novia que pueden gustarte o simplemente inspirarte.

También te dejo por aquí los vestidos de novia sencillos con mucho encanto y naturalidad de Rosa Clará

Ramo de novia sencillo en tonos neutros

Si la decoración floral de tu boda es más bien sobria y en tonos nude, te aconsejo que te decantes por uno tipo de ramo en esos tonos. Hechos con un espíritu natural. El que te enseño esta confeccionado con pampas, rosas de pitiminí y flores silvestres. Este tipo de flores las puedes combinar con el resto de tus arreglos florales.

ramo de novia bohemio
Ramo de novia tonos nude

Ramo de novia sencillo para una boda en el campo

Nuestro pequeño ramo puede ir muy bien para una boda rústica y campestre.

Realizado con paniculata, este ramo de novia sencillo es fino y delicado.

Con un volumen generoso, pero de pequeño tamaño, es el ramo ideal para llevar durante una ceremonia civil. Y si quieres ponerte en sintonía con tu amorcito puedes hacerle un prendido para el con las mismas flores.

La paniculata tiene la ventaja de que combina con muchas variedades de flores preservadas como las rosas, las margaritas, la lavanda e incluso con el eucalipto. Aporta volumen y generosidad a cada uno de tus arreglos florales, es para un look campestre y quedan de maravilla en verano.

ramo con paniculata
Ramo de novia campestre

Ramos de novia sencillos para una boda boho

¡Este ramo de aspecto bohemio es para morirse! Mezcla perfecta entre flores preservadas y flores secas, esta ramo es sin duda uno de mis favoritos.

A primera vista, sus pequeñas flores de color blanco y beige le dan un lado romántico y delicado. Pero cuando nuestro ojo se aleja de él y revela sus pampas, helechos y eucalipto descubrimos un lado salvaje, lleno de carácter.

ramos de novia sencillos
Ramo de novia bohemio

¿Necesitas una inspiración extra? Visita nuestra galería y escríbenos explicándonos tu idea, juntas crearemos tu ramo ideal.

Los ramos de novia que nosotros hacemos mantienen su frescura durante muchos meses e incluso años. Ideal para novias que quieren conservar su ramo como recuerdo o lo quieren regalar.

¡Espero que disfrutes y aproveches al máximo las próximas celebraciones con amigos y familiares! Por todos los momentos mágicos con los seres queridos…

Con mucho amor para ti,

Valentina Nero

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba