Ramos de novia como recién recogidos del campo
Silvestres alegres y desenfadados
Ramos de novia silvestres. Los ramos silvestres han formado parte de las opciones de las novias desde siempre y si planeas una boda al aire libre, puede que sea tu ramo ideal.
En este post de Hola encontraras todo lo que necesitas saber para organizar la perfecta boda al aire libre
El efecto ‘recién recogido en el momento’ es uno de los resultados que más convencen a las novias. Estos ramos llevan mucha variedad de pequeñas flores silvestres, por eso son de los más solicitados. En primavera y verano, las novias los prefieren en colores claritos, en otoño e invierno en tonos más oscuros.
El aspecto espontáneo es lo que más les gusta a las novias, su aspecto irregular en este estilo de ramo los convierte en los más solicitados, pueden tener una apariencia con mucho movimiento o más recogidos.
Ramos de novia silvestres para un entorno rústico
Este estilo de ramos son los apropiados para bodas de estilo rústico, que se celebran en escenarios naturales tan bucólicos como un pequeño pueblo rural, una gran finca familiar o en una pradera en pleno campo. Por eso, si te apetece darle a vuestra boda un toque campestre auténtico y con encanto, puedes lucir un ramo de flores silvestres, sencillo como recién recogido del campo, sin duda la última tendencia en ramos de novia.
Un ramo para novias bohemias
Estos ramos desordenados están sustituyendo a los antiguos bouquet redonditos y se han convertido en los mejores acompañantes de las novias sencillas y con cierto espíritu bohemio que están en fusión con la naturaleza.
Además, las flores silvestres preservadas suelen ser muy duraderas y por eso podrás conservar el ramo en casa durante mucho tiempo, decorando el rinconcito más especial de vuestra casa.
Para las enamoradas de la naturaleza
Este tipo de ramos se componen de pequeñas flores en los tonos que más vayan con la personalidad de la novia. Una flor que no puede faltar en estos ramos es la paniculata, que durante mucho tiempo se usó como complemento en otros ramos hasta que, a base de ser estupenda, se ha ido abriendo hueco y se ha convertido en la protagonista junto con otras florecillas igual de bonitas como: la lavanda, las margaritas, el lagurus, el phalaris…
Rematados con un lazo de tela de saco, puntilla o terciopelo, estos ramos suelen ser los más sencillos y también los más coloridos, si buscas un detalle original en tu boda. es tu ramo ideal.
En nuestra web y redes sociales puedes encontrar inspiración para tu ramo de novia, coronas de flores, tocados, diademas, pulseras, prendidos de solapa y otros muchos accesorios.
Si ya tienes una idea clara sobre tu ramo de novia escríbenos y juntas crearemos el ideal para ti.
¡Espero que disfrutes y aproveches al máximo las próximas celebraciones con amigos y familiares! Por todos los momentos mágicos con los seres queridos…
Con mucho amor para ti,
Valentina Nero