Regala flores preservadas únicas y originales

Regala flores preservadas, la mejor opción.

Un ramo o un centro de flores preservadas es un gran regalo para cualquier ocasión. Las flores pueden ser una expresión de alegría, afecto, gratitud, perdón, felicitación… Elegir bien el arreglo es la clave para enviar el regalo perfecto. Podrías ir a cualquier gasolinera o centro comercial y encontrar el ramo más fresco en un estante de arreglos estándar, pero ¿es ese realmente el mensaje que quieres enviar?

Un ramo de flores preservadas hecho a mano, a tu gusto y solo para ti es un regalo bonito y creativo que hará que cualquiera se sienta especial.

Ramo de novia estilo bouquet con tocado y prendido de solapa a juego

Estas son las 3 razones por las que deberías comprar o enviar, un ramo de flores preservadas la próxima vez que se presente una ocasión especial.

REGALA O REGALATE ALGO ÚNICO

Muchas novias eligen llevar para su gran día un ramo que demuestre su personalidad. Cuando se ponen en contacto con nosotros nos explican su idea, que estilo les gustaría y que complementos florales quieren que vayan a juego con su ramo de novia.

Regala un bonito ramo, único y lleno de colores o de tonos acogedores, estos arreglos crearán una presencia cálida y hogareña que iluminará cualquier día. La gente adora las flores por sus colores vibrantes y diversos. Cuando eliges un ramo de flores preservadas, abres la puerta a un nuevo esquema de color. Hay que salir de lo típico y arriesgar.

POQUITO MANTENIMIENTO Y LARGA DURACIÓN

Un ramo estándar de flores frescas se marchitará después de unos pocos días.
Si envías flores preservadas, tu ser querido o tu como novia, podrás disfrutar de su belleza durante meses o incluso años. Además, una de las mejores razones por las que es mejor enviar un ramo de flores preservadas es porque requiere poco o ningún mantenimiento, en cambio para que un ramo fresco dure, se debe cambiar el agua, agregar nutrientes y rociar los pétalos para mantenerlos en buen estado.
Las flores preservadas facilitan el mantenimiento. Todo lo que se necesita hacer, es mantener los arreglos florales alejados de la humedad y la luz directa del sol.

MEJOR PARA EL PLANETA Y TU BILLETERA

Las flores frescas requieren mucho mantenimiento. Incluso con cuidados, las flores frescas solo duran una semana como máximo, si quieres tener tu casa siempre floreada tienes que comprar flores nuevas constantemente.
Necesitan mucho mantenimiento, cambiar el agua del jarrón, tirar las flores marchitas…Además de todo eso, el envío y el tiempo de viaje de todas esas flores frescas, y el envoltorio, el agua y otros recursos que necesitan para permanecer intactas, generan emisiones de carbono en nuestra atmósfera. Cuando eliges flores preservadas, se pasan por alto gran parte de ese desperdicio. La longevidad de las flores preservadas significa que no tendrás que tirarlas y reemplazarlas con tanta frecuencia. Esto utiliza menos recursos, lo cual es excelente para el medio ambiente. También significa menos compras, lo cual es fantástico para tu billetera. Al igual que las flores frescas, los ramos de flores preservadas vienen en muchas formas, colores y tamaños diferentes.

Si te gustan las flores preservadas, te animo a que te pongas en contacto con nosotros para que te hagamos un ramo, un centro de mesa o un regalo especial a medida. También puedes pasarte por nuestra tienda online, donde encontrarás arreglos florales únicos con los que podrás sorprender a alguien especial.

Carrito de compra
Ir arriba