Flores para el pelo y regalos de boda

Flores para el pelo y regalos de boda originales como: tocados de novia, diademas de flores de invitada, tocado para la madre de la novia o cualquier otro complemento floral para regalar en tu boda

Flores para el pelo y regalos de boda originales no pueden faltar en tu boda. ¿Se acerca el gran día y todavía dudas sobre qué tipo de accesorios elegir? Si buscas tocados de novia, diadema de flores porque eres invitada de boda o eres la mama de la novia y buscas un tocado para el pelo corto, necesitas coronas de flores para las damitas, horquillas para el pelo o cualquier otro complemento de flores, desde Valentina Nero te aconsejamos que optes por productos de flores preservadas y secas. Los ramos de novia originales y los ramos de novia sencillos junto con los tocados de novia e invitada, diademas florales, pulseras, prendidos y réplicas hechos de flores preservadas están muy de moda en este momento. No solo porque se ven preciosos, también porque es un excelente recuerdo. Son sostenibles y existe una gran variedad de diseños para satisfacer todas las necesidades.

Tocado de novia con flores preservadas Valentina Nero

¿Por qué comprar accesorios de boda realizados con flores preservadas y secas?

Porque las flores secas y preservadas están de moda en las bodas

Los accesorios de boda de flores preservadas pueden ayudarte a lograr un estilo particular y personal.
Con nosotros tienes dos opciones si quieres tener tu ramo preservado o complementos florales.

  • Puedes comprar ramos de novia de flores preservada, tocados para la madre de la novia, diadema de flores de invitada, coronas para niñas, réplicas, prendidos de solapa, pulseras… y cualquier otro complemento que necesites confeccionado por nosotros mismos, escríbenos y cuéntanos tu idea, y lo haremos para ti.

  • Otra opción es que te pases por nuestra tienda online y busques arreglos florales listos para enviar o los paquetes de flores para crear tus propios ramos y complementos. Paquetes de flores preservadas y secas para dar rienda suelta a tu imaginación y hacer creaciones tu misma a tu gusto. Si te decides por hacer los complementos florales por tu cuenta, puedes hacerlos con varios días de anticipación, ya que las flores preservadas y secas no se marchitan. Pueden durar meses y meses. Así que no hay riesgo de estrés.

Porque las flores preservadas son tendencia

Las flores para el pelo y regalos de boda de flores preservadas están muy de moda en estos días. Están apareciendo en las redes sociales, se están apoderando de las tiendas de artesanía y están en casi todos los establecimientos y hogares importantes. Muchos tutoriales se publican online para enseñar a las personas cómo crear estas bonitas decoraciones y complementos para bodas. Y también se encuentran disponibles en las tiendas diversos kits de bricolaje para simplificar las tareas de los interesados. En Valentina Nero, por ejemplo, te podemos hacer el kit de crea tu corona de flores solo ponte en contacto con nosotros y pídenoslo. Crear tu propio arreglo floral estimula la creatividad e imaginación y pueden ayudarte a crear accesorios de boda únicos, originales y modernos.

Y si quieres darle el toque final a tus regalos de boda te animo a visitar We Laser Art sus diseños grabados con láser son increíbles y como terminan todo de forma artesanal es maravilloso, sus detalles no pueden faltar en una boda.

Porque las flores preservadas son sostenibles y las guardas de recuerdo durante mucho tiempo.

La principal ventaja de los accesorios de boda de flores preservadas de Valentina Nero es que están fabricados con elementos duraderos. Es cierto que las flores preservadas y secas son frágiles, pero no se marchitan. Las puede guardar la novia e invitadas como recuerdo después del evento. Ni siquiera necesitas regarlas, de hecho, las flores preservadas y secas no requieren mucho mantenimiento. ¡Solo quítales el polvo y listo!

Ramo preservado y diadema de novia Valentina Nero

Porque las flores preservadas se pueden volver a utilizar.

Los accesorios de boda de flores preservadas y secas de Valentina Nero siguen siendo útiles incluso después del gran día. No pienses en tirarlas después del evento, porque aún puedes usarlos. Puedes colocar tus ramos y coronas por las habitaciones de tu hogar para animar y personalizar la decoración interior. También puedes complementar tu peinado para salir a bailar con el tocado de tu boda.

Los complementos como pulseras, coronas de flores, réplicas y tocados de flores que se regalan a las damas de honor o invitadas de la boda, pueden tenerlos en casa para recordar ese gran día y reutilizarlo siempre que quieran.

Aquí podéis ver algunas ideas para regalar a vuestras invitadas y damas de honor.

Pulseras para invitadas de boda Valentina Nero
tocados de novia e invitadas
Tocado para la novia y damas de honor Valentina Nero
Réplicas del ramo de novia
Réplicas para reglar de tamaño pequeño y mini Valentina Nero

Te animamos a que pases por nuestra tienda online y veas los arreglos florales que tenemos para novias e invitadas, también podemos crear complementos florales a medida, ponte en contacto con nosotros y lo crearemos para ti.

Carrito de compra
Ir arriba