DíaEspecial.es by Paolo Sapio

Fotógrafo de bodas en Madrid

fotógrafos de boda

¡Hola! Hoy os voy a hablar de Paolo.

Un fotógrafo de bodas italiano afincado en Madrid con una infinita pasión por las bodas. Disfruta enormemente fotografiando uniones y documentando historias.

Al visitar su página www.DiaEspecial.es te das cuenta enseguida de la importancia de tener un buen fotógrafo en tu boda.

Su estilo de fotografía trata de contar una historia y lo lleva haciendo desde el 2005.

Tiene un enfoque muy sincero para capturar ese bonito día a medida que avanza. Le gusta plasmarlo a su estilo contando la historia de la gente y la celebración.

 

fotógrafos boda Madrid

Las fotos que captura son cálidas, divertidas y emotivas. Se nota que se recrea mientras fotografía, captura a la gente pasándoselo genial ese día. Le gusta aportar mucha energía y pasión a cada evento.

fotógrafos boda madrid

Tiene un enfoque muy personal y único para la fotografía. Se esfuerza en ayudar a las personas a sentirse cómodas para poder capturar su día más especial de forma discreta.

fotógrafos boda Madrid

En una boda suceden muchísimos momentos increíbles, y a él le gusta ponerse en el mejor ángulo para captúralos.

Los días de boda son largos y llenos de momentos, su objetivo es documentar el día de principio a fin, se nota que la fotografía es su pasión.

fotógrafos boda Madrid

Como él dice, las fotografías son la perfecta materia prima para componer las páginas de sus álbumes originales, que maqueta adaptando las fotos tomadas durante la boda y elegidas por los novios, de esa manera siempre quedan libros únicos y personales.

Siéntete libre de echar un vistazo a su galería, aquí te dejo su página web 

Si te fascina como a mí su trabajo, a él le encantara conocerte. Ponte en contacto con Paolo para hacerlo realidad.

Chin chin,

Valentina Nero

Carrito de compra
Ir arriba