Pulseras para las damas de honor con flores preservadas

Pulseras de damas de honor con flores preservadas, el regalo perfecto para las amigas de la novia.

pulseras damas de honor

 

Pulseras damas de honor

Uno de los regalos que mas nos piden… Las pulseras de flores preservadas.

Cuando empezamos la temporada de bodas uno de los detalles que más nos piden, son las pulseras de damas de honor con flores preservadas. Se pueden hacer a juego con el ramo de novia o con los tonos que vayan mejor según sus vestidos y así cada una llevará el modelo que mejor se adapte a su look. Se pueden hacer pulseras sencillas con flores pequeñitas de estilo silvestre como la paniculata o pulseras un poco más grandes con hortensias preservadas, incluso se pueden hacer pulseras estilo corsage (con base de puntilla o cinta) y agregar alguna rosa para crear un modelo más especial que pueden lucir las madres de los novios o la misma novia.

¿Quiénes pueden usar las pulseras de flores preservadas?

Las pulseras ayudan a distinguir a las personas más especiales para ti. Las pueden usar tus mejores amigas, tus hermanas o cuñadas, las mamas, o tu abuelita. Se adaptan perfectamente a cualquier muñeca porque se atan con un lazo, al ser de flores preservadas es un recuerdo que podrán guardar de recuerdo por mucho tiempo. ¿Cómo nos las puedes pedir? Escríbenos y explicándonos como te gustarían. Pueden ser diseñadas a juego con tu ramo de novia o a juego con el vestido de tus amigas.

Las tendencias de las bodas siempre están cambiando, pero un aspecto sigue siendo el mismo son las flores que regalamos como muestra de nuestro cariño a nuestros familiares y amigos más cercanos, pueden ser pulseras o pueden ser otro tipo de arreglos florales.

¿QUE OPCIONES DE ARREGLOS FLORALES PUEDO REGALAR QUE SEAN PERSONALES Y ÚNICOS? BIEN, VEAMOS…

Corona de flores preservada parcial o completa

Diadema de flores preservadas

Pulseras damas de honor

Un Corsage

Boutonniere o prendido de solapa

Tocado floral

Peineta de flores

Cinturón de flores

Pendientes florales

Anillos florales

Collares florales

Réplicas del ramo de novia

Iniciales florales

Otra bonita idea son los tatuajes temporales para los invitados a tu boda, mira este enlace y descúbrelos Tatuajes temporales

Esta es solo una lista inicial. Realmente las opciones son infinitas. Estos regalos no solo están pensados para las damas de honor, también para nuestras madres, padres, hermanos, sobrinas, abuelas… ¿No sería increíble ver a tu abuela de 80 años luciendo una corona de flores por el pasillo? ¿Con su pelo tan esponjoso como las flores? ¿O una preciosa pulsera de flores colocada en su muñeca? ¿O un cinturón hecho con hortensias preservadas que se coloca encima de su vestido y se puede guardar durante años después de la boda? Cualquier cosa es mejor que algo que podemos comprar producido en masa, que a menudo es incómodo y la gente se queja porque lo ven como un detalle sin importancia.

Son muchos los tipos de flores que se pueden usar para confeccionar estos arreglos florales. Hortensias, trigo, rosas, margaritas, gardenias, paniculata o lavanda son flores que se suelen utilizar mucho.

CUANDO LOS CLIENTES SE PREOCUPAN POR EL GASTO ADICIONAL DE LOS DETALLES PARA SUS DAMAS DE HONOR O FAMILIARES MAS CERCANOS YO SIEMPRE LES DIGO:

“¡Guau, tienes a tus dos abuelas asistiendo a tu boda! ¡Qué privilegio!”

“Qué suerte tienes de tener a tus amigas a tu lado dándote amor y apoyo el día uno de los días más felices de tu vida”.

“¿Cuándo fue la última vez que le compraste un regalo de cumpleaños a tu abuela? Piense en el día de su boda como “Feliz” cumpleaños, aniversario, Navidad o el Día de la Madre. Di, algo con flores que sea personal y emocional, como, ‘No puedo imaginar este día sin ti'”.

A continuación podéis ver algunas ideas de detalles florales que salieron de nuestro taller, quizás puedan ayudar a inspírate.

corona de flores

 

Corona de flores para damita de honor

iniciales con flores preservadas

 

Iniciales con flores preservadas

Réplicas damas de honor

 

Réplicas para las damas de honor

corsage damas de honor

 

Corsage damas de honor

Nuestra agenda ya está abierta para las reservas del próximo año 2022. Si te gustan las flores preservadas, te animo a que te pongas en contacto con nosotros para que te hagamos el detalle que más te guste para tus mejores amigas. También puedes pasarte por nuestra tienda online, donde encontrarás arreglos florales únicos con los que podrás sorprender a alguien especial.

Chin chin,

Valentina Nero

Carrito de compra
Ir arriba