Vicente Mayor Fotógrafo de Bodas en Madrid y España

Capturar momentos efímeros para generar recuerdos eternos

El carisma, la personalidad y el carácter tan ingenioso como empático que posee Vicente MAYOR son algo cautivador en el mundo de la fotografía nupcial.

Mayor fotografía

El día de tu boda es la culminación de una historia de amor única que trasciende en el tiempo. Vicente MAYOR tiene la habilidad para contar a través de su cámara cada historia de amor. El compartirá con vosotros en ese día tan especial todos los momentos como cada cada instante decisivo, inmortalizando todo vuestro maravilloso escenario nupcial y que trascenderá toda vuestra vida legando maravillosas imágenes que verán incrementado su emotivo, y por qué no, artístico valor con el paso de los años y las próximas décadas con vuestra descendencia.

Vicente Mayor

Puede realizar la narración fotográfica de vuestra boda, preboda y postboda en cualquier lugar de España o del mundo. Su fotografía es fresca y atemporal, llenando de riqueza visual vuestro reportaje de boda con momentos e instantes tan artísticos como documentales basando su trabajo en una constante captura natural, espontánea y tan amplia como detallista.

fotografía vicente mayor

Titulado en Fotografía y Tratamiento de la Imagen a través de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y máster en Fotografía de boda y Eventos por el campus ‘Workshop Experience’, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; la fotografía de boda es su vocación y profesión.

Mayor fotografía

Nuria, su esposa y una excelente Wedding Planner titulada, aporta al equipo profesional de Vicente MAYOR una visión mucho más subjetiva acerca de las prioridades de los novios en el momento de ir conformando los preparativos de los diferentes escenarios de la boda, en caso de ser contratada para su organización, que puede ser parcial o total. Cuando no está como Wedding planner su rol se dirige a un escenario tan valioso como es ‘Bridal Assistant‘, algo confirmado por la totalidad de las novias a las que asiste durante todo el día de su boda.

SITIO OFICIAL: vicentemayor.com
INSTAGRAM: instagram.com/vicentemayor_fotografia
FACEBOOK: facebook.com/vicentemayorfotografia

 

Carrito de compra
Ir arriba